Este nuevo año, se ha iniciado en las tendencias de la moda retomando uno de los colores más fundamentales en el guardarropa de cada mujer: el color blanco. Por su sencillez, su versatilidad al poder llevarse en prendas muy variadas, por la facilidad de poder combinarlo con diferentes colores, ha sido tenido en cuenta como el color para tener en cuenta en el estilo urbano.
Independientemente, de lo que nos han enseñado con el paso de los años, de que el color blanco se vestía en las temporadas de calor porque absorbe menos calor, este inicio de 2011 vamos a cambiar este concepto errado. Si bien es cierto lo anterior, no está de más subrayar que para las diferentes maisons han decido incluir el color blanco en sus colecciones para este principio de año, teniendo muy al margen la temperatura que esté haciendo.
El blanco se ve en vestidos cortos, conocidos como Little white dresses (LWD: Pequeños vestidos blancos), en diferentes materiales, así que dependiendo de tu estilo y el humor del día puedes elegir a tu gusto el que quieres vestir y combinarlo con zapatos en colores fuertes para así darle mayor estilo al vestido. Es muy importante que te tomes el tiempo de escoger los accesorios correctos para de esta forma tener un estilo no tan plano, sino moderno y llamativo. Para que tengas una idea puedes estar pensando en cinturones de motivos románticos, collares largos, maxigafas de sol con marcos de colores o negros, tocados, sombreros, carteras tipo sobre o de los que son tamaño XXL y por supuesto zapatos con tacones altos y colores divertidos. El color clave para combinarlos es el negro.
No olvides que tanto el blanco como el negro siempre están presentes en todas las temporadas y han sido y serán protagonistas siempre. La sorpresa está en saber encontrar el estilo de vestido que te va mejor, los diferentes materiales en que se realizan las prendas, y los accesorios variados que hay para usar. Este estilo siempre será tu mejor aliado, manteniendo la fidelidad por lo clásico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario