
La primavera está compuesta de la palabra prima (primer) y vera (verdor), lo cual nos indica claramente cómo será esta época del año que muchos alrededor del mundo esperan con ansias para lograr gozar de un clima un poco más cálido. En términos de moda, indica una nueva temporada de nuevas tendencias, que los diferentes diseñadores y casas aprovechan para mostrar sus mejores propuestas: Prada, Marc Jacobs, Carolina Herrera y Louis Vuitton, entre muchos otros, ya nos mostraron sus colecciones para esta primavera 2011.
Teniendo en cuenta las diferentes propuestas, vale la pena tener en cuenta algunos recomendados para esta primavera con los que seguramente no pasaremos desapercibidas y siempre nos podremos mantener apropiadas para cualquier ocasión. Así que aquí están los have to :
Las plataformas


Para los pies el furor de esta temporada son las plataformas, sí lo escucharon bien. Pero ojo, van las plataformas planas, es decir no es necesario que el pie esté desnivelado y se cansen más de lo normal. Aunque este estilo aún no está presente en las vitrinas, existen algunas con la idea y son bastante cómodas y dan un poco de altura, que es un detalle que muchas apreciamos.
Estilo Disco


En cuanto a vestidos, el recomendado es el maxi vestido, evocando los años 60-70's. Que beneficia mucho a aquellas que son de estatura baja ya que alarga la figura. También son nuestros grandes invitados los jumpsuits, una especie de enterizo/ overol con estilo, en las que casas como Fendi vemos unas bonitas propuestas, de colores muy llamativos.

Faldas
Las faldas vienen con pliegues pero es importante que tengamos en cuenta que estos sean pliegues delgados, nos beneficia más así a todas y además es el look perfecto de esta temporada. Su largo puede ser el que más les guste o les beneficie a sus figuras.
El arcoiris en todo su esplendor

Los colores son la gran herramienta de esta temporada, con todos los colores del arcoiris, tan brillantes como el más hermoso de los días. Cada prenda en su color más vivo, nos beneficia porque nos da luz a nuestros tonos de pieles, y sí usamos los colores que nos benefician podemos lucir despampanantes.
Cinturones delgados

Este accesorio viene sutil, delgado y combinando los mismos colores brillantes de la temporada. Hoy en día, los cinturones aparte de venir en muchos colores, los encuentras en diferentes texturas como cuero mate, cuero más brillante, charol, aterciopelados. También los encuentras acompañados de lindos detalles con los que puedes jugar para darle un toque especial a tu look de acuerdo a la ocasión.
Pantalones anchos


Los pantalones son más cómodos que nunca, de pierna ancha. Si quieres darle un toque más especial para una cena en la noche o una fiesta puedes buscar unos satinados, pero guardando la misma forma. La comodidad parece ser una de las premisas de esta temporada de 2011.
Labios brillantes
La locura en cuanto a maquillaje es llevar los labios con colores brillantes de colores que evoquen los rayos del sol. Así que deja de lado los colores suaves y atrevete.
Así que con estos consejos espero escojan lo que más les guste, los colores que más les favorezcan por sus tonos de piel, el pelo y sus ojos y salgan a mostrar todo su esplendor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario