Las tradicionales medias pantalón como las conocemos o las "tights"como se les dice en inglés, han cambiado por estas épocas, y tenemos muchas opciones y colores para combinar con nuestros atuendos navideños. No sólo están presentes en las pasarelas, sino también en las calles de diferentes ciudades del mundo, se valen colores brillantes, estampados locos, todo se vale. Con el vestido para estas fiestas o simplemente para conjugar con una linda mini falda.
Es fundamental que en el closet de todas las mujeres existan un par de media negro, gris y color bordeaux, pero con esta nueva tendencia se pueden animar a detalles con lacitos, puntos, rayas en todas las direcciones y de todos los grosores. Estas medias son sin dudas las protagonistas esta temporada porque puedes convertirlo en el accesorio más importante de tu atuendo, se puede usar con un conjunto simple, pero con las medias podemos darle un vuelco y convertir el conjunto en algo no tan aburrido.
Todas podemos usar de estas medias, pero es importante que escojamos para ponernos las que más nos favorezcan. Hay que tener en cuenta que los zapatos que debemos usar con estas medias deben ser de un color neutro, y de preferencia que sean abiertos y tengan hebillas para lucir mejor las medias.
Los patrones de líneas verticales favorecen para alargar la pierna, de aquellas que sean de estatura pequeña. También están en furor el estampado de puntos, el de cuadritos blanco y negro, medias de red, o las que tienen una línea atrás que es muy sexy. Cabe aclarar que todas ellas son válidas también para ir a trabajar.
Aparte de tener diferentes opciones para vestir y las diferentes ocasiones en las que pueden ser usadas, las medias pantalón son para todos los tipos de cuerpos, comprando la talla correcta nada tiene porque salir mal, y por lo contrario puedes ser la sensación con el atuendo perfecto. Sin hablar de lo económico que puede ser conseguirse un par de las que te gustan y así poder adquirir cuantos quieras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario