miércoles, diciembre 15, 2010

Lo que vales en oro!


Estamos finalizando un año más, y es motivo de fiestas, de invitaciones, para las que hay que estar siempre bien arreglada y lucir las mejores de nuestras prendas para aquellas invitaciones en estas fechas. Todas queremos ser el centro de atención en cualquier reunión, así que en esta época lo mejor es recurrir al color dorado. Lo podemos ver presente en todas las prendas que normalmente usamos, así como en los accesorios y lo tenemos presente también para acompañar en maquillaje.
Usualmente, es tradicional ver el color dorado en accesorios de joyería como collares, anillos, aretes y relojes. Porque el color dorado es considerado un color muy fuerte para llevar en prendas de tamaño grande y que puedan hacernos ver como un regalo. Pero no se preocupen. Está todo bajo control. Aunque es cierto, en esta temporada vemos que el color dorado está presente no solo en vestidos, sino en pantalones, faldas, en diferentes tonos, unos mas oscuros que otros, zapatos cerrados y abiertos. También, los accesorios siguen presentes en dorado, como las gafas, los collares, anillos, y carteras.
       


No debemos sentirnos intimidadas con este color que resalta ante los ojos de cualquiera, pero es importante saber que hay que tener en cuenta ciertos detalles para arriesgarse. Las telas y diferentes tonos de los vestidos nos ayudan a ver cual es acorde a la forma de nuestro cuerpo. Por ejemplo, si eres delgada puedes ser osada y arriesgarte con un vestido pegado y de color dorado brillante.
De lo contrario, si eres mas bien acuerpada, puedes optar por un vestido que sea más holgado en las partes que quieras disimular, por ejemplo si eres muy caderona y de muslos gruesos, puedes usar un escote que distraiga la mirada de las caderas, con una falda ancha y que el corte del vestido sea largo. 

Para todos los tipos de cuerpos se pueden usar claro está los accesorios en colores dorados, es bueno tratar de contrastarlos con ropa de colores neutros para que se puedan lucir de una forma adecuada, un buen aliado es el negro.


Aprovechemos estas fechas para lucir resplandecientes y ser el centro de las fiestas, que sea el momento para atreverse. Escojan lo que a cada una les acomode, y con lo que se sientan cómodas sobre todo. 

Mostremos lo que valemos en oro, chicas!

No hay comentarios.: