domingo, octubre 02, 2011

Kanye West lanza su prêt-à-porter en la Paris Fashion Week 2011

Muchos de nosotros estábamos esperando este momento con ansias, ya sea porque este polémico rapero nos llama la atención, por criticarlo, por amarlo o simplemente por curiosidad. Sin duda alguna, siempre está en boca de todos en el mundo de la moda y de la música, con los proyectos que saca adelante, y en esta oportunidad no fue la excepción.

Hace ya algún tiempo, Kanye es un fiel asistente a cuanta Semana de la Moda, lanzamiento de colección que hay, no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo, siempre acompañado por hermosas mujeres del mundo de la moda y socialités.

Este Sábado 1 de Octubre a las 9:30pm de París, Kanye West hacía el lanzamiento de su colección para mujeres Primavera / Verano 2012. Para llegar a este día, se mantuvieron los más altos cuidados en no revelar ni un sólo detalle de lo que podría traernos este primiparo en el diseño de modas, tuvo mucha precaución al no dejar filtrar esta información. Sí sabíamos que se había rodeado de los mejores en el campo para sacar adelante conceptos que él ya traía en su mente.

Tampoco se tenía ni una pista del nombre de la colección, y aún hoy, luego de su debut, la colección no tiene nombre. Pero poco o nada importa ya, el lanzamiento fue un éxito y se considera el espectáculo más significativo del día Sábado en lo que ha sido la Semana de la Moda de París.

Fue uno de los eventos más esperados de los seguidores del cantante, hasta críticos de moda, diseñadores, celebrities. Muchos dudaban de que fuera a ser un buen resultado, pero una vez más dejó a todos estos con la boca abierta.
 La colección, aunque un poco lejano en algunos detalles de la primavera o el verano 2012, constó de unas piezas en cuero, como pantalones ceñidos, chaquetas, pieles, zippers, vestidos negros, algo de color block, nude, azul, rojo, y blanco.

Pantalones de bota tipo tubo, fueron la propuesta de West. Escotes en los vestidos más que provocadores. Siempre manejando una forma muy pegada al cuerpo, marcando las curvas.







Creo que a grandes rasgos y para ser una primera propuesta de Kanye es algo bien logrado, aunque un poco disperso en los conceptos. La elección de los colores fue una herramienta importante en esto ya que mantiene la elegancia y hace que las prendas se puedan concebir no sólo en el conjunto propuesto, sino mezclar ciertas prendas y crear otros looks. Se nota con claridad que el cuidado, y el tiempo dedicado por West para este trabajo, fue arduo y quiso mantenerse en el lado seguro para dar una buena primera impresión en este mundo de la Moda.

No hay comentarios.: