Muchas tiendas por departamentos reconocidas en Europa o Estados Unidos han optado por estos tiempos una táctica bastante interesante, para abrir su mercado y atraer nuevos clientes, y ha sido bastante exitosa en todos los lugares donde lo han hecho.
Esta táctica ha sido la gran unión entre muy importantes diseñadores de Alta Costura y en este caso las tiendas Macy's, tiendas que se encuentran en todo Estados Unidos y donde encuentras ropa para toda la familia a precios bastante cómodos.
La colección del káiser para Macy's fue llamada "Karl Lagerfeld for Impulse", y está compuesta de 45 piezas que van desde los 50 hasta los 170 dólares más o menos. Las fotos para el catalogo de esta colección fueron tomadas por el mismo Lagerfeld, y la modelo fue la linda Coco Rocha.
Estas piezas están compuestas de muchos vestidos, los hay en telas ligeras, en tweed; también shorts, chaquetas y pantalones de cuero; camisas y blusas con cuellos muy similares a los que luce Lagerfeld, muy rígidos y de estructura perfecta. predominan el negro y el gris en esta colección y hay unos pincelazos de rosados, rojos, morados muy sútiles y elegantes que sirven para toda ocasión.
Unas de las prendas que más me gustaron fueron las camisetas tipo tank (o sin mangas), y las blusas grandes, que sirven como vestido, que tienen estampados con imágenes de Karl Lagerfeld, de un estilo muy rocker.
En general, la colección es de cortes y formas muy elegantes y simple, muy acordes para las mujeres que les gusta estar cómodas y bien vestidas. Las prendas se pueden combinar perfectamente entre ellas, y se pueden adquirir looks desde fiesteros hasta elegantes para un cóctel o una cena romántica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario