Para muchos de los seguidores de esta saga, ha llegado el momento más triste de todos. Llega el último capítulo de este escrito con el que la escritora inglesa J.K. Rowling, esta película llamada Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 viene llena de imágenes estremecedoras y ese toque especial con que todas las películas de Harry Potter nos han impactado y envuelto en su historia.
En días pasados se llevo a cabo el lanzamiento de la película en Londres, donde sus actores y varias figuras hicieron aparición y lucieron sus más especiales vestimentas para darle el adiós a Harry Potter en la pantalla grande.
Las miradas de esta alfombra roja en Londres se concentraron en los 3 actores principales: Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, quienes aparte de demostrar lo buenos actores que son para darle vida a estos libros, han crecido en la pantalla grande como lo podemos ver en las películas. Su vestimenta y su estilo también han variado a lo largo de todos estos años. Hoy vemos a unos jóvenes con un estilo más definido y elegante.
Emma Watson lució un vestido largo de Oscar de La Renta, con una falda muy voluptuosa y de color gris claro. Este vestido ha sido motivo de comentarios positivos como que Emma parece un hada madrina. Y no es para menos ya que con su look de pelo corto luce a la perfección este vestido y viceversa. Luce cómoda y feliz con todo su apariencia.
Daniel, por su parte, vistió un traje de 3 piezas de color gris, de Simon Spurr, con camisa blanca y corbata negra muy apropiado para la ocasión, ya que lo hizo ver elegante.
Ruper Grint, optó por un traje negro, pero con detalles que lo hacen especial. El pantalón negro hace juego con una chaqueta con detalles en la textura de la tela, son como circulitos. A su vez la corbata tiene estampado como de serpiente en negro también. Una cosa muy acorde para su edad y para darle un toque innnovador al clásico traje negro con camisa blanca.
Y las sorpresas siempre son gratas, en lo personal Helena Bonham Carter siempre me sorprende con su vestimenta, pero la adoro por lo buena actriz que es, lo que me hace excusarla en sus desatinos en cuanto a su gusto. En esta gala nos sorprendió con un diseño de color verde esmeralda en seda. Por la devoción de Helena a Vivienne Westwood, asumimos que este modelo lo es también. Los accesorios aquí son los que llevan al look a lo raro, porque el tocado rosado y la cartera con corazones no tienen nada que ver con lo que son el vestido y los zapatos.
Se vieron un poco de lágrimas de Hermione en esta ocasión, y aunque es el final, muchos estamos a la espera del estreno de esta película el 15 de julio, ustedes también?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario