Una de las tendencias que más predominan este verano es el uso de los colores llamativos. No sólo en los accesorios sino también en el vestuario.El verano nos da la libertad de usar piezas de vestuario atrevidas para ir a la playa, la piscina, a cenar o ir a bailar.
Los colores de las prendas o accesorios que usemos deben ser brillantes, eléctricos, llamativos. También puedes considerar los tonos ácidos que le darán más carácter a tu look. El verano nos da la posibilidad de poder lucir estos colores que se verán bien por el sol , la alegría de la gente en los diferentes lugares de turismo, y el ambiente festivo de estos lugares.
Lo bueno de esto es que los colores vibrantes y fuertes no sólo los tienes disponibles en prendas de vestir como los pantalones, camisetas, faldas o vestidos. También hay muchos accesorios de colores fuertes que podemos combinar con tu look brillante para el verano. Los hay en carteras, gafas o lentes, relojes, aretes y en diferentes materialez, texturas que puedes escoger según tus gustos.
No debes dudar en usar aquellos colores que te gusten pero recuerda que si eres más bien de piel muy clara te van a privilegiar los colores vivos como el rojo, el fucsia, o azul oscuro. En cambio, si eres más bien trigueña puedes optar por el amarillo, el verde, rojo. Y si eres morena, el blanco te resaltará tu tono de piel, y sin duda alguna todos los tonos fuertes te quedarán muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario