Como muchas de ustedes sabe, Basement es una marca de la compañía chilena Falabella, que tiene una colección para cada temporada con diseños a la moda y con precios bastante cómodos.
Basement tiene una colección femenina y masculina, en las cuales últimamente siempre ha tenido el apoyo de grandes figuras del mundo de la moda y de la música como por ejemplo Valeria Mazza y Kate Moss para la colección femenina; y para la colección masculina ya han sido protagonistas Miguel Bosé y Gustavo Cerati.
En esta ocasión la marca ha decidido hacer parte de su campaña a Lenny Kravitz, quien siempre se ha caracterizado por su versatilidad a la hora de vestir, puede ir fácilmente desde un estilo sesentero hasta el traje más clásico y elegante hecho a la medida.
En esta campaña, la primera para Lenny en Latinoamérica, se hacen presentes prendas masculinas, autenticas y sexy, según lo define la marca. Son prendas de corte muy simple, y cómodas, lo que las hace válidas para cualquier ocasión, dependiendo de la combinación que se use.
Las protagonistas de esta colección son camisas escocesas, camisetas estampadas, jeans y chaquetas de cuero, muy al estilo rocker. Y aquí hay que contar que las piezas fueron usadas por Lenny para su lanzamiento de su nuevo álbum "Black and White America"
El fotógrafo de esta campaña fue Robert Maxwell, quien ha sido fotógrafo de campañas para marcas como Nike o Bergdorf Goodman. Su trabajo es reconocido porque usa técnicas del siglo 19 a la hora de hacer sus fotos, lo que le da riqueza, oscuridad y superficies reflectivas sólidas a sus fotografías.
En sí, esta colección es una opción para los hombres descomplicados que quieren verse bien y estar cómodos. Basement les da esta opción al alcance de todos en sus tiendas.
Aquí el clip de Lanzamiento de la línea masculina Primavera-Verano 2011 con Lenny Kravitz:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario