lunes, enero 14, 2013

Golden Globes 2013: Lo mejor y lo peor

Golden Globes 2013: Lo mejor y lo peor 

El día de ayer fue la ceremonia de los Golden Globes, en su edición 70. Los grandes ganadores de esta edición fueron los equipos de trabajo de Argo, con Ben Affleck, y Lincoln, de Steven Spielberg. Sin embargo, para nuestro interes el tema central es el de los modelo que vistieron los invitados a estos premios. Vimos vestidos de todos los grandes diseñadores pero se vieron 3 fuertes tendencias: Estilo sirena, el rojo pasión, y el clásico negro. Pocas se arriesgaron a llevar modelos fuera de estas 3 tendencias. 

Estilo Sirena


Este es uno de los estilos que más tuvo presencia en la alfombra roja de los Golden Globes. Sobre todo en color como el nude o rosa pálido en algunos con una demarcada cintura. En cada una de las propuestas de las actrices (En la foto: Megan Fox, Amy Adams,Hayden Panettiere)  que usaron en este look optaron por un peinado en ondas que fuera a juego con la figura del vestido. Un maquillaje muy natural es la mejor opción para estos casos, ya que no hay que robarle el protagonismo a la majestuosidad de este tipo de vestido.

Rojo Pasión


El color rojo siempre va a ser una buena opción para este tipo de eventos, ya que tienes de esa forma asegurada la vista de todos los asistentes asegurada. Algunas de las actrices que optaron por este color fueron Jennifer Lawrence, Zooey Deschanel. Las telas usadas para estos dos modelos pueden no haber sido la mejor opción ya que se ven pliegues y no se ve limpio el look, pero el corte strapless le da elegancia, de la misma forma que el acompañamiento de un peinado recogido para lucir los hombros y las joyas. Nunca fallarás con un vestido rojo!

Clásico negro
                                 
  

Fueron bastantes las actrices que optaron por el clásico e infalible vestido negro. Con mangas, strapless, con toques brillantes. Es casi imposible que un look falle con un vestido negro.

Arriesgadas



Halle Berry y Luci Liu optaron por vestidos con telas estampadas. Sin embargo, Halle Berry paso al lado oscuro ya que está mostrando más de lo que quisieramos ver en un look elegante. Tener un buen cuerpo no implica que todo el tiempo debamos mostrar todo. Por lo contrario, Lucy Liu con un vestido de Carolina Herrera se arriesgó con un vestido de corte clásico pero con una tela dulce, que la hace ver como una princes y bastante elegante y estilizada. Muy bien logrado Lucy!

Muchas felicidades a los ganadores y siempre es un placer ver estos looks para darnos ideas.